SELECCIÓN

Preolímpico: Nicolás Borsellino dio positivo de COVID-19, pero el resto del plantel está OK

Se hicieron nuevos hisopados luego de confirmarse el contagio del jugador celeste y todos dieron negativo, por lo cual los demás podrán enfrentar a República Checa.

Selección de básquetbol de Uruguay
Los celestes entrenaron en la Universidad de Victoria. Foto: FUBB

Malas noticias en la delegación de Uruguay que se prepara para enfrentar este jueves a las 23.30 a República Checa, último rival de la fase regular. Nicolás "Tito" Borsellino dio positivo de COVID-19 por lo cual no estará a la orden de Ruben Magnano, aunque sí el resto del plantel.

Una vez confirmado el contagio del ala-pívot celeste se sometió a toda la delegación a un nuevo hisopado, el que arrojó resultados negativos en su totalidad. Por lo tanto, solamente quedó aislado —y en buenas condiciones sanitarias, según informa la FUBB— Borsellino, con el inconveniente de que deberá permanecer algunos días más en Victoria, Canadá, hasta que reciba el alta y pueda viajar.

"Tito" había sido el único jugador sin minutos en el gran partido que hizo Uruguay ante Turquía, en el cual llegó a estar ocho puntos arriba en el complemento pero terminó cayendo por 95-86.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados