EN CANADÁ

Preolímpico de básquetbol: ¿cuándo vuelve a jugar la selección de Uruguay y dónde verlo?

La Celeste hizo su estreno el martes por la noche ante Turquía y este jueves irá por su segunda presentación en el torneo de Victoria, Canadá.

El plantel celeste previo al juego entre Uruguay y Turquía por el Preolímpico de Básquetbol. Foto: FIBA.
Uruguay tuvo su primera presentación en el Preolímpico de básquetbol que se está jugando en Victoria, Canadá. Foto: FIBA.

La selección uruguaya de básquetbol tuvo su primera presentación en el Preolímpico de básquetbol el martes por la noche con una ajustada derrota ante Turquía en cifras de 95 a 86 en Victoria, Canadá.

El equipo de Ruben Magnano hizo un partidazo en su estreno pero no pudo dar el batacazo a pesar de una brillante actuación de Jayson Granger, figura de la Celeste con 25 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes en el encuentro en el que Esteban Batista llegó a los 100 juegos con la Celeste siendo premiado por FIBA, que lo incluyó en el Top 5 de la jornada del Preolímpico.

Los partidos de Uruguay en el Preolímpico de básquetbol se pueden ver en vivo a través de Directv Sports y también por Televisión Nacional de Uruguay (TNU).

Ahora, la segunda presentación de Uruguay será este jueves 1 de julio desde la hora 23:35 (Directv Sports y Televisión Nacional de Uruguay) frente a República Checa en otro durísimo partido ante un rival europeo en este Preolímpico que otorga un cupo para Tokio 2020.

Uruguay integra el Grupo B junto a Turquía y República Checa, mientras que en el Grupo A están Canadá, China y Grecia. Los dos primeros de cada serie avanzarán a las semifinales jugando primero contra segundo de cada llave y luego, el ganador del encuentro final se clasificará a los Juegos Olímpicos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados