LIGA URUGUAYA

En el Prado tienen otro extranjero

Urunday Universitario anunció el fichaje de Terrance Motley, quien se convirtió en el segundo foráneo del equipo que dirigirá nuevamente Héctor Da Prá.

Terrance Motley
Terrance Motley será una de las fichas extranjeras de Urunday Universitario. Foto: D-League.

Terrance Motley será jugador de Urunday Universitario en la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018-2019 que se pondrá en marcha el próximo viernes 5 de octubre.

El pivot estadounidense nacido en Phoenix, Arizona, hace 26 años y medie 2,01 metros, viene de jugar en Argentina tras defender a Tomás de Rocamora y fue el recambio del uruguayo Gastón Semiglia.

Antes, Motley jugó en la NCAA 1 para la Universidad Estatal Sam Houston en las temporadas 2012-13 y 2013-14. En la 2014-15 estuvo en la Liga de Desarrollo de la NBA (D-League) defendiendo a Oklahoma City Blue.

Fuera de Estados Unidos, el pivot jugó en México en 2015 vistiendo la camiseta de Cerveceros de Meoquí en la Liga Chihuahua y en 2017 defendió a Pioneros de los Mochis en la Cibacopa.

Además, tuvo pasajes por Islandia, Australia y Chile, donde promedió 17,5 puntos y 7 rebotes en 29,7 minutos jugando 36 partidos para la Universidad Católica.

Motley se suma a Tyrone Lee como ficha extranjera de Urunday que como mayores tiene a Fausto Pomoli, Emilio Taboada, Manuel Romero y Facundo Medina, mientras que el Sub 25 es Mauro Zubiaurre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º