LIGA URUGUAYA

En poco más de media hora se vendieron los boletos generales para Aguada-Malvín

El próximo domingo, el aguatero y el playero se volverán a ver las caras y en 35 minutos se vendieron los boletos que quedaban tras la venta a socios.

Nicolás Mazzarino y Andrew Feeley en el Malvín vs. Aguada
Foto: Marcelo Bonjour

Repleto. Así estará el Antel Arena el próximo domingo cuando Aguada y Malvín se enfrenten por la quinta final de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Claro está que no será la primera vez que sea el escenario de esta manera, ya que si hubo una constante en las cinco finales anteriores fue esa: estadios llenos.

Este domingo, desde las 20.30, Aguada tendrá su segundo "match point" teniendo en cuenta que con una victoria será campeón, mientras que si el ganador de este juego es Malvín deberán disputar una séptima final entre ambos.

La particularidad es que las entradas se pusieron a la venta para socios de ambos clubes el jueves. Ellos tenían la prioridad y así se hicieron con su entrada para el choque del domingo, pero para los hinchas generales conseguir una entrada fue muy difícil.

De hecho se agotaron en 35 minutos por lo que muchos no podrán asistir al sexto juego en el que Aguada puede ser campeón. Cabe recordar que el aguatero gana la serie por 3-2 y que Malvín está obligado a ganar para forzar una final más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)