LIGA URUGUAYA

Malvín dio el primer golpe en la serie

En un juego donde el playero fue mejor, aunque el fusionado se lo complicó al final, los de Pablo López se pusieron arriba (1-0) en la serie.

Sundaita Gaines y Marcos Cabot en el Defensor Sporting vs. Malvín. Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

ESTADÍSTICAS.

Primer cuarto: Malvín 17-13.

Los playeros se llevaron el primer cuarto con una leve diferencia gracias a lo aportado por Harper Kamp de cara al aro, Marcos Cabot en la generación de juego y Hatila Passos abajo del aro. En Defensor Sporting fue bueno lo hecho por Sundaita Gaines.

Segundo cuarto: Malvín 37-27.

Los de Pablo López aumentaron la ventaja y pese a tener una máxima de 11, se fueron al vestuario con una considerable distancia. La gran explicación es la eficacia de sobre todo un hombre: Marcel Souberbielle, que de los 19 puntos que suma hasta ahora tiene cinco de cinco en triples.

Tercer cuarto: Malvín 52-47.

Defensor Sporting siguió extrañando los aportes de Sundaita Gaines, que luego de unos buenos primeros minutos en el primer cuarto apareció poco salvo en la última jugada del partido con doble y falta. Además, los dirigidos por Álvaro Ponce tuvieron baja eficacia en triples. Malvín siguió haciéndose fuerte en Defensa y Nicolás Mazzarino es importante en la distribución. 

Último cuarto: Malvín 73-68

Le costó, pero el playero terminó cerrando el partido en los últimos segundos. Defensor Sporting no se lo hizo fácil, Saundaita Gaines apareció y el fusionado mejoró. Pero con un Hatila Passos capturando los rebotes y algunos puntos importantes de Kamp, Mazzarino y Cabot, Malvín se quedó con la primera unidad en la serie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º