ANUNCIO

El "Piñe" será presidente del básquetbol en Defensor Sporting

El comunicador, sobrino de una de las máximas figuras del atletismo uruguayo defendiendo a Sporting, irá en una lista única y lo hará público en las próximas horas.

Jorge Piñeyrúa. Foto: Leo Mainé
Jorge Piñeyrúa. Foto: Leo Mainé

Jorge Piñeyrúa, popularmente conocido como el “Piñe”, será el próximo presidente del básquetbol de Defensor Sporting. El comunicador oficializará su candidatura en las próximas horas, informó en su cuenta de Twitter el periodista Alen Banewur y confirmó Ovación con el propio Piñeyrua.

El “Piñe” irá como candidato en lista única. Las elecciones del básquetbol de Defensor Sporting se llevarán a cabo el próximo 30 de junio.

Piñeyrúa, de 46 años, hijo de Ricardo y sobrino de Darwin (uno de los más grandes atletas que tuvo Uruguay en su historia y defensor del viejo Sporting), siempre manifestó públicamente su adhesión a la institución de Punta Carretas, tanto en básquetbol como en fútbol.

Actualmente Piñeyrúa es uno de los gerentes de la radio Del Sol, donde conduce el programa “La mesa de los galanes”, y también es uno de los directores de la productora audiovisual “La guitarrita”. Además, es el conductor de "Polémica en el bar" y "Pasapalabra", ambos de Canal 10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados