NBA

El pibe de 40 sigue siendo una gran estrella 

Manu Ginóbili fue nuevamente decisivo para el triunfo de San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks por 98-96.

Manu Ginóbili le dio la victoria a San Antonio Spurs
Ginóbili sigue deslumbrando a los 40 años. Ver video.

Manu Ginóbili no se esconde. Mucho menos a los 40. Ayer, al igual que en el recordado partido contra Boston Celtics, el bahiense volvió a tomar la última pelota del partido, con el marcador empatado, y marcó un doble a falta de 3,1 segundos para el final para la victoria de su equipo, San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks por 98-96, en un encuentro válido por la serie regular de la NBA.

El pibe de 40, como él mismo se definió antes del inicio de una temporada en la que tomó más protagonismo del esperado, jugó poco más de 23 minutos, en los que registró 12 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Sí, una máquina sin límites.

Pero, sin dudas, lo más destacado fue esa jugada final de su equipo, en la que encaró el aro como cuando tenía 20 para sumar dos puntos más y sellar el marcador. Segundos antes, había recuperado la pelota cuando Dallas intentaba ponerla en juego para aprovechar la última posesión.

La victoria tiene un sabor doble, porque los Spurs remontaron una desventaja de 16 puntos. Y el otro hombre clave, al igual que en toda la temporada, fue Lamarcus Aldridge, quien registró un doble doble: 22 puntos y 14 rebotes, más una asistencia. También brillaron Dejounte Murray (14 puntos) y Davis Bertans (13).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)