TORNEO METROPOLITANO

Peñarol es el único con una sola derrota en el Metro

Luego de vencer a Cordón, el aurinegro es el equipo con mejor racha.

Khapri Alston en Peñarol vs. Cordón
Foto: Marcelo Bonjour

Una importante victoria cerró Peñarol el martes por la noche en el Palacio contra Cordón, en duelo de líderes del Torneo Metropolitano cuando el aurinegro aún tiene un partido jugado menos. Si bien varios equipos tienen menos encuentros disputados, el martes se jugó la novena fecha.

Los dirigidos por Diego Castrillón se quedaron con la victoria por 72-69 con una abismal actuación de Khapri Alston. El extranjero anotó 26 puntos con una marca de 11-13 en dobles y 4-5 en libres (errando el último a propósito para dejar consumirse los últimos segundos). Así los aurinegros alcanzaron una racha de siete victorias y una sola derrota (ante Unión Atlética).

Con solo dos derrotas aparecen Miramar (6-2) y Cordón (7-2), mientras que Larre Borges también se mete en la conversación de la tabla alta por las seis victorias que suma y pese a las tres derrotas.

El viernes continuará el Metro con cuatro encuentros: 25 de Agosto contra Miramar, Lagomar con Tabaré, Welcome ante Unión Atlética, Colón frente Stokolmo y Cordón recibiendo a Verdirrojo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)