En Brasil

Peñarol y Sao José en las semifinales de la Liga de las Américas

Largó la Liga de las Américas, el torneo más importante a nivel continental del básquetbol. El grupo A se disputó y dejó los dos primeros clasificados a la instancia de semifinales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol. Los argentinos están entre los ocho mejores.

Peñarol de Mar del Plata y Sao José Dos Campos, son los primeros en acceder a la segunda ronda. El conjunto argentino selló la clasificación al vence a Leones de Nicaragua por 77 a 67, mientras que los brasileños derrotaron a Fuerza Regia de México por 83 a 78.

Antes, Peñarol había derrotado al equipo mexicano y Sao José a los nicaragüenses, lo que les valió la clasificación. Anoche, ambos equipos se enfrentaron entre sí en la última fecha del grupo. La victoria fue para los marplatenses, vencedores en cifras de 73 a 72. Leo Gutiérrez puso 17 puntos y fue el goleador del equipo argentino, mientras que Andre Laws, con 19, fue el más efectivo en el conjunto paulista.

Malvín.

El campeón uruguayo es el único equipo local representante en la Liga de las Américas. El "playero" integra el grupo B junto a Flamengo (defensor del título), Pioneros de Quintana Roo (México) y Leones de Quilpué (Chile).

El "playero" debutará el viernes frente a Flamengo a las 22:15 horas de Uruguay. El sábado a las 00:30 se medirá a Pioneros y concluirá su participación frente al conjunto chileno, el domingo a las 22:15.

El equipo partirá mañana a tierras mexicanas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)