TORNEO METROPOLITANO

Peñarol presentó su plantel con un triunfo sobre la chicharra

De cara al inicio del Torneo Metropolitano, Peñarol presentó anoche su plantel venciendo a Tabaré en un amistoso con un doble sobre la chicharra de Agustín Zuvich.

Peñarol venció a Tabaré. Foto: Ramiro Cicao.
Peñarol venció a Tabaré anoche en el Palacio Peñarol por 75 a 74. Foto: Ramiro Cicao.

Con la victoria frente a Tabaré en cifras de 75 a 74 en un entretenido encuentro, Peñarol presentó su plantel para disputar el Torneo Metropolitano que otorgará dos cupos en la Liga Uruguaya de Básquetbol 2020-2021.

El equipo que dirige Diego Castrillón jugó ante toda su gente en el Palacio Peñarol frente al Indio del Parque Batlle en una noche con muchas emociones pero que tuvo la más importante en el cierre del encuentro ya que con un doble de Agustín Zuvich tras una buena jugada y mejor asistencia de Salvador Zanotta, el aurinegro se quedó con la victoria.

Cabe recordar que Peñarol será el encargado de abrir la primera fecha del Torneo Metropolitano 2019 este sábado en el Estadio 8 de Junio de Paysandú frente a Lagomar a la hora 21:15 en partido que será televisado por VTV.

El carbonero es uno de los candidatos al título ya que viene con un plantel armado desde el Federal de la Tercera Divisional de Ascenso donde fue campeón y además, sumó piezas importantes para esta temporada terminar de sellar su regreso al círculo de privilegio del básquetbol uruguayo.

El plantel de Peñarol

Alejandro Pérez
Diego Álvarez
Damian Blazina
Imanol Asaravicius
Juan Wenzel
Salvador Zanotta
Agustin Zuvich
Valentin López
Leandro García
Iñaki Erroizarena
Gabriel Vidal
Khapri Alston
Diego Robles
Facundo Adesso
Cuero técnico:
Director técnico: Diego Castrillón
Ayudante técnico: Diego Rivas
Ayudante técnico: Luis Pierri
Preparador físico: Ignacio Silva
Médico: Tulio Peralta
Fisioterapeuta: Agustín Rocca
Equipier: Fernando Pedutto

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)