LIGA URUGUAYA

Peñarol presentó a Gustavo Barrera y a Nicolás Borsellino como altas del básquetbol

De cara a la Liga Uruguaya de Básquetbol 2021, el carbonero presentó a dos de sus flamantes incorporaciones con las que apuntará alto.

La presentación de Gustavo Barrera y Nicolás Borselino en Peñarol. Foto: Francisco Flores.
La presentación de Gustavo Barrera y Nicolás Borselino en Peñarol. Foto: Francisco Flores.

Peñarol se sigue reforzando pensando en la Liga Uruguaya de Básquetbol que se jugará en 2021 y que marcará el regreso del carbonero a la máxima categoría del básquetbol uruguayo luego de 23 años.

En tal sentido, el club ya había anunciado las altas de Gustavo Barrera, Nicolás Borsellino y el dominicano Jonhatan Araújo para el plantel que buscará sobresalir en el torneo que en principio está previsto para disputarse entre fines de enero y mayo para acompasar el calendario que se vio trastocado por el parate obligado por la pandemia de coronavirus.

La llegada del “Panchi” y el “Tito” se trata de la incorporación de dos jugadores de selección uruguaya que sin lugar a dudas le aportarán al equipo un salto de calidad en la categoría de privilegio.

Barrera, de 35 años, viene de jugar en el básquetbol de Brasil, donde defendió la camiseta de Flamengo, mientras que Borselino, de 34, había jugado en Goes la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-2020.

Cabe recordar que el aurinegro jugará la Liga Uruguaya de Básquetbol 2021 bajo la conducción técnica de Edgardo Kogan, quien fue el entrenador que logró el ascenso a la máxima categoría del básquetbol uruguayo.

Además de Barrera, Borselino y el dominicano Araújo, Peñarol está por cerrar la llegada de dos fichas extranjeras más y se trata de otro centroamericano y un estadounidense.

Respecto a las fichas nacionales, se está busca la llegada de otro base y un ayuda para ir delineando el plantel que defenderá a la institución mirasol en la Liga Uruguaya.

CAMISETA

Puma vestirá al básquetbol de Peñarol

Si bien la presentación de Gustavo Barrera y Nicolás Borselino se realizó con la indumentaria con la que Peñarol logró el ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol, en la máxima categoría de este deporte, el carbonero será vestido por Puma, marca que también viste al fútbol. La indumentaria se presentará en sociedad el martes 15 de diciembre. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados