TORNEO METROPOLITANO

Peñarol y Lagomar abren el Metro en su vuelta tras ocho meses

Luego del final de la temporada pasada al final de septiembre, esta noche con un solo partido se abre la temporada 2018. La primera fecha continuará el lunes y martes.

"Pepusa" Alejandro Pérez sigue en Peñarol desde el DTA
"Pepusa" Alejandro Pérez sigue en Peñarol desde el DTA. Foto: prensa Peñarol

El básquetbol uruguayo no para. Luego de la definición de la Liga Uruguaya el pasado miércoles con la coronación de Aguada, hoy iniciará el camino de los 13 equipos del Torneo Metropolitano para el ascenso a la máxima categoría.

La inauguración será en el interior del país con un gran duelo. En el Estadio 8 de Junio de Paysandú será donde Lagomar —protagonista en la última edición quedando a puertas del ascenso— recibirá a uno de los clubes que más apuesta en este Metro, Peñarol. El juego comenzará a las 21:15 y será transmitido por televisión.

La primera fecha seguirá el lunes con Tabaré vs. Unión Atlética, Danubio vs. Stockolmo (en Bohemios) y 25 de Agosto vs. Verdirrojo; todos a las 20:30. Finalizará el martes con Welcome vs. Cordón (sin visitas) a las 20:15 por televisión y Colón vs. Larre Borges (en cancha de Cordón) a las 20:30. El primer equipo en tener fecha libre será Miramar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)