TERCERA DE ASCENSO

Peñarol y un debut que invita a soñar

El aurinegro no tuvo problemas para vencer a Marne y en un Palacio Peñarol que vivió una verdadera fiesta, selló su regreso a la actividad oficial con una muy buena victoria.

Alejandro Pérez fue una de las figuras en el regreso de Peñarol al básquetbol. Foto: Gerardo Pérez.
Alejandro Pérez fue una de las figuras en el regreso de Peñarol al básquetbol. Foto: G. Pérez.

Era una de las noches más esperadas por miles de hinchas de Peñarol. La vuelta al básquetbol ya era un hecho pero ayer el aurinegro salió a jugar su primer partido oficial en el regreso.

Y el Palacio Peñarol fue una fiesta. Más de 2.500 espectadores, algo nada usual para el Federal de la Divisional Tercera de Ascenso, se dieron cita en el escenario mirasol para ver en acción al equipo de Diego Castrillón.

Luego de un comienzo flojo en el que el “Tifón” llegó a estar 10-7 arriba, el aurinegro se recuperó con un parcial de 7-0 y de ahí en más, no paró hasta sellar el triunfo por 82 a 47.

Alejandro “Pepusa”Pérez fue el goleador del encuentro con 15 unidades, mientras que Imanol Asaravicius se destacó viniendo desde el banco de suplentes con un doble-doble con 13 unidades y 12 rebotes.

El viernes, Danubio había hecho su debut oficial venciendo a Capurro 69-60 en Larre Borges y anoche, Urupan le ganó en Pando a Deprotivo Paysandú por 90 a 85.

Mirá las estadísticas del partido aquí. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º