TORNEO METROPOLITANO

Peñarol ante Colón por el primer lugar en la final por el segundo ascenso

El Metro puede tener su primer finalista este lunes; el martes juegan Cordón y Unión Atlética el tercer juego.

Peñarol de básquetbol
Foto: @BasketCAPuy

Vuelve esta noche la emoción del Torneo Metropolitano, la que el viernes dejó un partido infartante con cuatro alargues entre Cordón y Unión Atlética, el que hoy tendrá a Peñarol con la posibilidad de meterse en la final si vence por segunda vez a Colón.

El encuentro se jugará desde las 20.15 (con televisación) en cancha de Colón, con el arbitraje de Gonzalo Salgueiro, Pablo Sosa y Nicolás Revetria.

Los dirigidos por Edgardo Kogan vienen de vencer el pasado jueves con lo justo por un marcador de 70 a 67, en el cual el dominicano Juan Guerrero, que lleva dos partidos en el club luego de su debut con 25 de Agosto, fue el máximo anotador con 20 puntos a los que sumó 10 rebotes. Además, Imanol Asaravicius dejó 13 unidades con 4-8 en tiros de campo y 4-4 en libres.

En el lado del visitante, lo mejor estuvo en Tadeo Girbau con 16 puntos anotados en ocho de los 16 dobles intentados.

El Metro continuará mañana con el tercer partido entre Cordón y Unión Atlética, luego del triunfo del albiceleste 81-68 en el primero y de la “UA” por 120-112 en el segundo el pasado viernes. Será en la cancha de la calle Galicia desde las 21.15 (irá por TV).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados