TORNEO METROPOLITANO

Peñarol ante Colón por el primer lugar en la final por el segundo ascenso

El Metro puede tener su primer finalista este lunes; el martes juegan Cordón y Unión Atlética el tercer juego.

Peñarol de básquetbol
Foto: @BasketCAPuy

Vuelve esta noche la emoción del Torneo Metropolitano, la que el viernes dejó un partido infartante con cuatro alargues entre Cordón y Unión Atlética, el que hoy tendrá a Peñarol con la posibilidad de meterse en la final si vence por segunda vez a Colón.

El encuentro se jugará desde las 20.15 (con televisación) en cancha de Colón, con el arbitraje de Gonzalo Salgueiro, Pablo Sosa y Nicolás Revetria.

Los dirigidos por Edgardo Kogan vienen de vencer el pasado jueves con lo justo por un marcador de 70 a 67, en el cual el dominicano Juan Guerrero, que lleva dos partidos en el club luego de su debut con 25 de Agosto, fue el máximo anotador con 20 puntos a los que sumó 10 rebotes. Además, Imanol Asaravicius dejó 13 unidades con 4-8 en tiros de campo y 4-4 en libres.

En el lado del visitante, lo mejor estuvo en Tadeo Girbau con 16 puntos anotados en ocho de los 16 dobles intentados.

El Metro continuará mañana con el tercer partido entre Cordón y Unión Atlética, luego del triunfo del albiceleste 81-68 en el primero y de la “UA” por 120-112 en el segundo el pasado viernes. Será en la cancha de la calle Galicia desde las 21.15 (irá por TV).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)