REFUERZO

Peñarol anunció la contratación de Liggins, excompañero de LeBron James en la NBA

El alero defendió a Orlando Magic, Oklahoma City, Miami Heat, Cleveland Cavaliers, Dallas Mavericks, Milwaukee Bucks y New Orleans Pelicans.

DeAndre Liggins y LeBron James. Foto: Instagram DeAndre Liggins.
DeAndre Liggins y LeBron James. Foto: Instagram DeAndre Liggins.

Peñarol anunció la contratación de DeAndre Liggins, alero de 33 años que llega al plantel de cara a la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol.

"DeAndre disputó más de 170 partidos en varios equipos de NBA y fue Campeón de la NBA G-League, siendo 2 veces Mejor Jugador Defensivo. Jugó en varias ligas de Europa", destacó Peñarol.

Liggins mide 1,98 metros y pesa 95 kilos. Nació en Chicago el 31 de marzo de 1988. En la NBA, el alero defendió a Orlando Magic, Oklahoma City, Miami Heat, Cleveland Cavaliers, Dallas Mavericks, Milwaukee Bucks y New Orleans Pelicans.

En Cleveland Cavaliers coincidió con LeBron James, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Liggins también jugó en las ligas de España, Alemania, Grecia, Rusia, Inglaterra y México. Su último equipo fue justamente en tierras aztecas: el Querétaro.

Refuerzo de nivel para Pablo López que ya sumó a Salvador Zanotta, Martín Aguilera, Lee Roberts, Diego Soarez, Mateo Giano, David Huertas y Jhon Flowers.

Cabe recordar que el arribo de Liggins al mirasol se da porque Daivd Huertas no llegará al inicio de la Liga Uruguaya, por lo que cuando el portorriqueño venga a Montevideo, Pablo López deberá definir qué extranjero deberá dejar el club ya además de estos dos jugadores están en el plantel Lee Roberts y Jhon Flowers.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados