LIGA UNIVERSITARIA

Están a un paso de la final

Bohemios y Elbio Fernández ganaron la primera “semi” a Náutico y Old Ivy.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
De local. Bohemios le ganó el sábado a Náutico 76 a 66. Foto: Ariel Colmegna

El Torneo Anual de básquetbol universitario tuvo el sábado el comienzo de las series semifinales con los triunfos de Bohemios y Elbio Fernández.

El equipo albimarrón, que terminó la fase regular en el segundo lugar y que en cuartos de final eliminó al Club Universidad Católica, pegó primero en la llave contra Náutico.

El sábado por la noche en el gimnasio de la calle Gabriel Pereira, el equipo dirigido por Leonardo Pais derrotó a los de Carrasco y Punta Gorda 76-66 en un partido que tuvo siempre el domino albimarrón en el marcador.

En la otra semifinal, el que se quedó con el triunfo fue Elbio Fernández, primero en la fase regular y que en cuartos dejó por el camino a Biguá.

En cancha de Trouville, Elbio venció el sábado por la noche a Old Ivy 83 a 80 en un partidazo. Es que a falta de 4 para el final, Old Ivy ganaba por 14, pero Elbio mejoró, faltando 1 pasó con libres y se terminó quedando con un puntazo.

El próximo fin de semana se jugarán los segundos partidos y de ganar nuevamente Bohemios y Elbio Fernández, serán finalistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)