básquetbol

Solamente dos partidos terminaron

Montevideo derrotó a Nacional y Sayago a Larrañaga. El resto de los partidos se complementan el domingo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Montevideo venció a Nacional

Otra vez la humedad se hizo fuerte sobre Montevideo y afectó directamente la fecha número 20 del Metropolitano, que había comenzado el viernes con la victoria jugando en condición de visitante de Marne 70-68 sobre Olivol Mundial.

El sábado solamente dos partidos de los cinco programados pudieron terminar: Montevideo frente a Nacional y Sayago ante Larrañaga.
En el Mercado, el local derrotó al tricolor 90-85, con 29 unidades de su extranjero Paul Harrison. Por su parte, Marcel Pierri aportó otros 19, mientras que por el lado de Nacional, el foraneo Anthony Johnson marcó 24 tantos.

En Sayago, el local aplastó a Larrañaga 80-59 con 20 unidades de Leonardo de Pena, mientras que para el equipo “milrayita”, Juan Andrés Galletto anotó 18 puntos.

El partido que iban a jugar Stockolmo y Cordón en el gimnasio del primero ni siquiera llegó a comenzar, la humedad fue más fuertes desde el principio y el encuentro fue postergado para el domingo de tarde, desde las 19:30.

Los otros dos juegos restantes sí comenzaron, pero ninguno de ellos terminó por el estado del piso del gimnasio.

En el Cerro, Verdirrojo y Capitol jugaron solamente el primer tiempo, en donde terminó ganando el visitante por 32-27.
Este partido se reanudará también a partir de las 19:30 horas del domingo, y se jugará el segundo tiempo en su totalidad, que es el lapso que queda para terminar.

El otro de los partidos que quedó trunco, y que también se complementará este domingo desde las 19:30, es el que Yale estaba jugando en su escenario de Jacinto Vera frente al conjunto de Unión Altética.

El equipo de Nuevo Malvín está 29-24 arriba a falta de 7:29 para finalizar el segundo período.

La primera de las dos últimas fechas se jugará de forma íntegra el martes 11 de agosto, con todos los encuentros desde las 21:15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)