Basquetbol

Partidos que son bisagras

Aguada y Sporting van por la recuperación en los playoffs

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensor Sporting intentará reponerse en la serie ante Trouville. Foto: A. Martínez

El segundo partido de una llave playoffs siempre es clave pensando en lo que puede ser el desarrollo de la llave, aunque no siempre es determinante. Ejemplo de ello es lo que sucedió en el playoffs reclasificatorio entre Bohemios y Larre Borges, cuando los albimarrones triunfaban 2-0 y terminaron cayendo 3-2 y quedando eliminados de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Este noche, Aguada y Defensor Sporting tendrá la posibilidad de igualar sus series, ante equipos que llegan fortalecidos por los triunfos en el primer juego por los cuartos de final.

Desde la hora 20:15, los rojiverdes enfrentarán a Hebraica Macabi, el equipo de Marcelo Signorelli, que venció a los aguateros en tres de los cuartos partidos que disputaron en la temporada.

Los macabeos ganaron con claridad el primer partido entre ambos y este noche saldrán a plasmar nuevamente la diferencia que impusieron en ese partido.

Será importante la recuperación de Leandro García Morales, que tuvo un muy flojo primer juego, y de Martín Osimani, que no estuvo en su habitual rendimiento.

Por otro lado, habrá que ver cómo está físicamente el extranjero de Macabi Michael Hicks, quien arrastra un problema de rodilla y sólo jugó 15 en el primer partido.

Por otro lado, desde la hora 22:15, Defensor Sporting deberá reponerse de un duro golpe como lo fue la derrota contra los rojos de Pocitos, ya que a falta de 4 los fusionados iban ganando por 16 unidades y finalmente terminaron sucumbiendo ante el equipo que dirige Álvaro Tito.

Trouville ya recuperó al base Santiago "Pepo" Vidal, quien volvió a la actividad luego de una fractura de puño que lo tuvo afuera de las canchas por más de dos meses.

Ambos partidos serán en el Palacio Peñarol y los precios de las entradas para socios $ 80, generales $ 180 y platea $ 250.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)