LIGA URUGUAYA

Dos partidos se llevan la mayor atención

Uno de los líderes, Defensor Sporting, va con Urunday.

Foto: Fernando Ponzetto
Olimpia. Visita a Aguada buscando consolidarse arriba. Foto: Fernando Ponzetto

Cinco partidos abren esta noche la fecha 17 de la Liga Uruguaya de Básquetbol, en la que sobresalen los encuentros entre Defensor Sporting - Urunday Universitario y Aguada - Olimpia en la coqueta y remodelada cancha de los rojiverdes.

Los dirigidos por Álvaro Ponce, que serán locales en Welcome desde la hora 20.30, están primeros con una marca de 12-4. A su frente estarán los universitarios, que vienen cumpliendo con una buena temporada gracias a los 10 triunfos y las seis derrotas.

Los árbitros serán Enrique Ferreira, Chamorro y Gómez.

Por otro lado, atractivo partido es el que protagonizarán Olimpia y Aguada, cuarto y quinto, respectivamente, en la tabla de colocaciones de la Liga. También, al igual que el resto de los juegos, inicia 20.30, con el arbitraje de Richard Pereira, Vivián García y Diego Borghini.

Los otros tres encuentros que se disputarán esta noche son: Goes contra Atenas en Larre Borges (Laulhe, Silvera, Rial); Biguá ante Verdirrojo en el gimnasio del Pato de Villa Biarritz (Bartel, Romero, Graiño); y Hebraica Macabi contra un alicaído Sayago -penúltimo- en el escenario de Trouville con Salgueiro, Sosa y Diego Ortiz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)