BÁSQUETBOL

Dos partidos abren la primera

Tras la disputa de la fecha lanzamiento que se cerró el sábado con triunfo de Welcome sobre Cordón 64 a 61 en Tacuarembó, la Liga Uruguaya de Básquetbol tendrá esta noche el inicio de la primera etapa del Clasificatorio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Azulgrana. Unión Atlética visitará esta noche a Sayago. Foto: Marcelo Bonjour

A partir de la hora 21:15 en Rivera y Legrand, Malvín recibirá a Olimpia con el arbitraje de Gonzalo Salgueiro, Ricardo Olivera y Joaquín Silvera.

El encuentro enfrentará a los playeros, que vienen de vencer a Unión Atlética en el clásico con la muy buena actuación de Marcel Souberbielle, ante los de Colón, que perdieron con Sayago.

Precisamente los de Ariel y la vía protagonizarán el otro partido de esta noche, también desde las 21:15. El equipo de Horacio Perdomo será local en su gimnasio ante Unión Atlética en el encuentro que tendrá a Alejandro Sánchez Varela, Carlos Romero y Marcelo Collotuzo como árbitros.

La etapa se complementa mañana con Cordón-Biguá, Welcome-Defensor Sporting, Goes-Urunday Universitario y Larre Borges-Hebraica. El costo de las entradas es de $ 200 (generales) y $ 80 (socios).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)