LIGA URUGUAYA

Partido suspendido por humedad y luego con incidentes

Welcome y Verdirrojo hacían anoche su debut en esta edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol en la calle Emilio Frugoni pero el encuentro se suspendió por la humedad en el gimnasio de la “W”.

El partido entre Welcome y Verdirrojo se suspendió por humedad. Foto: Enrique Arrillaga.
El partido entre Welcome y Verdirrojo se suspendió por humedad. Foto: Enrique Arrillaga.

Cuando faltaban 6’13” para el cierre del primer cuarto y el marcador estaba igualado en 8 puntos, los árbitros decidieron suspender el partido entre Welcome y Verdirrojo por la humedad.

Varios jugadores sufrieron caídas y el piso no estaba respondiendo adecuadamente para el correcto desarrollo del espectáculo deportivo en cancha de Welcome.

Ese partido se disputó con seguridad privada, sin presencia de agentes del Ministerio del Interior ya que solo un partido por jornada cuenta con Policías y anoche la guardia estaba en Goes-Sayago en Plaza de las Misiones.

Antes y durante el desarrollo del juego, no hubo mayores incidentes con la correspondiente separación de las hinchadas más allá de algunos cánticos e insultos y todo parecía que así iba a transcurrir.

Pero luego de que la parcialidad de Verdirrojo abandonara el gimnasio de la calle Emilio Frugoni siendo los primeros en retirarse por disposición de seguridad, algunos hinchas del equipo del Cerro regresaron y protagonizaron incidentes con corridas, golpes de puños y pedradas con varios simpatizantes de Welcome.

El encuentro, en principio, iba a completarse esta noche, pero tras lo ocurrido, quedará para más adelante debido a la falta de medidas de seguridad.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se observan corridas, pedradas y golpes de puños entre algunos parciales de los dos equipos y ahora el tema seguramente continúe en la Federación Uruguaya de BasketBall (FUBB).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º