BÁSQUETBOL

Un partido que se roba la atención

La Liga Uruguaya de Ascenso (LUA), tendrá esta noche el inicio de la fecha 18 con tres encuentros, destacándose el que protagonizarán Stockolmo y Tabaré en el gimnasio del club Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Etapa. La Liga Uruguaya de Ascenso tendrá esta noche tres encuentros. Foto: Fernando Ponzetto

Los del Prado, que están cuartos en la tabla de posiciones y que vienen de vencer a Olivol Mundial por 97 a 82, se medirán ante los del Parque Batlle que llegan a esta jornada en la sexta ubicación luego de caer con Larrañaga en cifras de 102 a 99.

El encuentro se jugará en el gimnasio del rojo del Mercado a partir de la hora 21:15 con el arbitraje de Andrés Bartel, Carlos Romero y Leonardo Fernández.

Por otra parte, desde la hora 20:15 se disputarán los otros dos encuentros del lunes. En cancha de 25 de Agosto, el local recibirá la visita de Verdirrojo con Gonzalo Salgueiro, Marcelo Collotuzzo y Christian Hirigoyen como árbitros.

El "veinte" viene de caer en el clásico ante Miramar a puertas cerradas por 63 a 52 y busca un triunfo para escaparle a las últimas posiciones del torneo, mientras que los del Cerro, llegan a este encuentro luego de la ajustada derrota por 88-87 ante Atenas en la jornada 17.

A esa misma hora, pero en cancha de Miramar, Olivol Mundial será local ante Marne con el arbitraje de Pablo Sosa, Ricardo Olivera y Mauricio Correa. Los de Reducto necesitan imperiosamente de un triunfo para salir del fondo de la tabla, mientras que el "Tifón" quiere ganar para meterse en la lucha por el ascenso.

La fecha 18 se complementará mañana con otros tres juegos. A las 20:15, Atenas recibirá en su gimnasio a Larrañaga en encuentro televisado y a esa hora, pero en Larre Borges, Bohemios oficiará de local ante Capitol.

Por otra parte, el líder Nacional, que lleva 13 triunfos de manera consecutiva, enfrentará a Miramar a partir de la hora 21:15 en el gimnasio de Welcome.

Atrasados.

El miércoles se disputarán dos encuentros atrasados. Por un lado, Stockolmo recibirá en su cancha a Marne y por otro, Verdirrojo será local ante Olivol Mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)