LIGA URUGUAYA DE BÁSQUETBOL

No fueron partido para sus rivales

Aguada y Nacional le ganaron de principio a fin a Verdirrojo y Hebraica

Nacional vs. Hebraica
Foto: Marcelo Bonjour

Mucha diferencia hubo en los dos partidos de anoche, en los cuales Verdirrojo y Hebraica Macabi nunca fueron rivales para Aguada y Nacional, respectivamente.

En la cancha de Sayago, el aguatero se impuso (95/75) en un partido que inició con un aplastante primer cuarto con cifras de 27-12 a favor de los dirigidos por Fernando Cabrera. Los del “Hechicero” fueron claros dominadores y se llevaron los dos siguientes 10 minutos con parciales de 17-15, 31-22, hasta que el local descontó con un 26-20 en el último. El ganador llegó a sacar una diferencia máxima de 33 puntos.

Las principales figuras de la noche estuvieron en los aportes de Andrew Feeley con 17 puntos, nueve rebotes y tres asistencias; Dwayne Davis con 22 unidades, cuatro rebotes y seis asistencias y Sebastián Izaguirre con 12 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.

En el otro partido de la noche, apareció Nacional reafirmando su gran inicio de temporada con el arrollador Esteban Batista, que volvió a sumar un doble-doble.

Los dirigidos por Gonzalo Fernández ganaron (85-72) un partido que llegaron a estar hasta 27 puntos arriba.

Los principales protagonistas del juego fueron Santiago Moglia con 13 puntos, dos rebotes y dos asistencias; Antonhy Danridge con 12 unidades, dos rebotes y tres asistencias; y Joaquín Izubejeres con once puntos y dos rebotes aportados desde el banco.

Pero el gran protagonista del juego del tricolor volvió a ser Batista, que con 21 puntos y 19 rebotes volvió a sumar un nuevo doble-doble en el arranque de temporada, a lo que le añadió seis asistencias otorgadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)