CHINA 2019

Partido de lujo en el Mundial de Básquetbol: El MVP de la NBA ante “USA Team”

Este sábado a la mañana se enfrentan Estados Unidos frente a la Grecia de Giannis Antetokounmpo por la segunda fase de la Copa del Mundo.

Giannis Antetokounmpo con Grecia en el Mundial de Básquetbol
Foto: AFP

La segunda ronda del Mundial de Básquetbol de China comenzó ayer y en la presente jornada tiene un punto alto con el choque entre una de las selecciones favoritas al título, Estados Unidos, y una de los candidatas a dar la sorpresa, Grecia, que tiene como su gran bastión al MVP de la última temporada regular de la NBA: Giannis Antetokounmpo.

El presente de ninguna de las dos selecciones es la mejor, habiendo sumado dudas en la primera fase, pero con una diferencia: los dirigidos por Gregg Popovich sumaron tres victorias y los europeos cayeron contra Brasil. Ello lleva a los norteamericanos a estar en inmejorables condiciones de clasificar a cuartos de final, pero a Grecia a estar desesperado por victorias.

“No hay duda de que el monstruo griego saldrá a matarnos”, apuntó Brook Lopez en referencia a su compañero en los suyo en Milwaukee Bucks y hoy rival. “Él va a querer arrancarnos la cabeza. No esperaría otra cosa”, sostuvo.

El duelo que comienza a las 20:30 local en Shenzhen (9:30 en Uruguay, transmitido por Directv y VeraTV), es por el Grupo K de la Copa del Mundo que también comparte con República Checa y Brasil, que jugaban en el partido anterior. Los liderados por “The Greek Freak” intentarán repetir la gesta de 2006, cuando le ganaron a EE.UU.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)