LIGA URUGUAYA 

Un partido con mucho en juego

Verdirrojo recibe a Welcome en Larre Borges en un choque clave por el descenso para cerrar la fecha 14 de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018-2019.

Nick Wadell, pieza clave en el Welcome de Esteban Yaquinta. Foto: Archivo El País.
Nick Wadell, pieza clave en el Welcome de Esteban Yaquinta. Foto: Archivo El País.

Esta noche se cerrará la fecha 14 de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018-2019 con un partido vital por la permanencia que tendrá a Verdirrojo y a Welcome como grandes protagonistas.

A partir de la hora 20:30 en cancha de Larre Borges y con el arbitraje de Alejandro Sánchez Varela, Enrique Ferreira y Washington Chamorro, los del Cerro serán locales ante la “W” con la obligación de ganar para mantener vivas las esperanzas de salvarse del descenso.

Es que hoy, los dos están en una posición complicada debido a la quita de puntos que sufrieron en el inicio de la temporada.

Welcome supera a Verdirrojo por dos puntos y está a dos unidades de Sayago, al que debe alcanzar y superar para procurar la permanencia en el círculo de privilegio del básquetbol uruguayo ya que tras culminar las dos ruedas todos contra todos, los últimos dos descienden.

Por otra parte, esta noche se medirán Defensor Sporting y Hebraica Macabi en partido pendiente de la fecha 13.

El encuentro se jugará en cancha de Welcome a la hora 20:30 y será arbitrado por Adrián Vázquez, Diego Borghini y Pablo Graiño.

El fusionado busca una nueva victoria para treparse nuevamente a lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

MAÑANA

Juegan Malvín y Urunday Universitario

Mañana por la noche desde la hora 20:30, Malvín y Urunday Universitario jugarán el partido que está pendiente de la fecha 10 de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El encuentro se disputará en Rivera y Legrand con Julio Dutra, Andrés Haller y Valentina Dorrego como encargados del arbitraje. El “playero” busca una victoria mezclarse entre los primeros de la tabla del Clasificatorio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)