LIGA URUGUAYA

El partido entre Goes y Welcome fue suspendido

Goes recibía a Welcome esta noche a la hora 21:15 en Plaza de las Misiones pero las agresiones sufridas por el personal de Tenfield al momento de llegar a la cancha para hacer su tarea hicieron que se suspendiera el encuentro.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Goes tenía pactado recibir a Welcome esta noche a la hora 21:15 en Plaza de las Misiones en partido que iba a ser televisado ya que no estaba habilitado el ingreso de público visitante.

Cuando el personal de Tenfield llegó al gimnasio de la calle Vilardebó en horas de la tarde con el camión para hacer la transmisión, sufrió agresiones por parte de algunos hinchas de Goes, el vehículo se dañó y la empresa suspendió la televisación del encuentro.

Según supo Ovación, algunos trabajadores de Tenfield fueron apedreados al igual que el camión, aunque no hubo heridos de gravedad. 

Minutos más tarde se confirmó lo que todo el mundo esperaba: la suspensión del partido por parte de la Mesa de la Liga Uruguaya de Básquetbol. 

Ahora resta saber cuándo se fijará nuevamente el partido y qué medidas se tomarán ante este lamentable hecho ya que el misionero podría ser sancionado por lo sucedido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)