basquetbol

Un partidazo: Hebraica-Goes

El partido entre Hebraica y Goes se roba la expectativa en la noche de hoy. Lucha entre el primero y su escolta en cancha de Tabaré. El invicto Goes, con un presupuesto menor, se enfrentará a Hebraica, un equipo que se armó para ser campeón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Capitán. Sebastián Vázquez lidera a los misioneros. Foto: Fernando Ponzetto

El equipo macabeo que perdió un solo partido en lo que va de la Liga, frente a Welcome, tendrá la baja de Octavio Medina, que está aquejado del mal de moda: las paperas.

El perimetral seguramente se perderá no sólo el partido frente a los de la Plaza de las Misiones sino también el del próximo martes frente a Trouville.

Atenas, que ocupa las últimas posiciones de la tabla se enfrenta a Trouville con la necesidad de ganar con urgencia y los rojos de Pocitos quieren confirmar que pelean arriba. Además se juegan otros dos encuentros entre equipos que luchan por zafar de la parte de baja de la tabla: Bohemios: Olimpia y Larre Borges- Urunday Universitario.

En el equipo albimarrón debutará el extranjero Erron Maxey, que supo defender a Unión Atlética y a Nacional, y que reforzará al equipo en lugar de Vaughns. El alero, que nació en California hace 36 años, llegó a Montevideo en la víspera y hoy debutará.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)