MERCADO

Parodi y otro cambio de club

Luciano Parodi, de muy buenas actuaciones con Uruguay en esta doble ventana de Eliminatorias, ya tiene nuevo club y se sumó al Corinthians de Brasil.

Luciano Parodi. Foto: Gerardo Pérez.
El sanducero Luciano Parodi dijo presente una vez más para defender a la selección y hoy se sumó a Corinthians, su nuevo equipo. Foto: Gerardo Pérez.

Luego de haber sido cortado por Dinamo Sassari de Italia, Luciano Parodi no demoró en conseguir club y estuvo pocos días en el mercado porque Corinthians salió al cruce y se quedó con los servicios del sanducero de 24 años.

Parodi, que había comenzado la temporada en Hapoel Beer Sheva de Israel, no llegó a debutar allí ya que fue cortado por viajar a defender a Uruguay por Eliminatorias. De inmediato fichó por el Dinamo Sassari de Italia y allí jugó su último encuentro el 21 de noviembre en el triunfo de su equipo ante Szombathely 92 a 60 en la primera fase de la Europe Cup.

En ese encuentro, el sanducero jugó 5’58” minutos anotando dos puntos, poniendo una asistencia y capturando tres rebotes.

Ahora, Parodi, tras jugar con Uruguay ante Puerto Rico y Estados Unidos, se sumó a Corinthians, quien ya le dio la bienvenida en San Pablo, donde será compañero de Mauricio Aguiar con quien ya compartió equipo en Hebraica Macabi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)