MERCADO

Parodi cambió de club y país antes de debutar en Israel

Luciano Parodi dejó el Hapoel Beer Sheva de Israel y se convirtió en nuevo jugador del Dinamo Sassari de Italia luego de que el entrenador del equipo de Israel contratara a un estadounidense en su puesto.

Uruguay vs. México. Foto: Gerardo Pérez.
Luciano Parodi cambió de club antes de debutar en Israel. Foto: Gerardo Pérez.

Rami Hadar, entrenador del Hapoel Beer Sheva de Israel, no quedó contento con la situación de Luciano Parodi, quien viajó a Uruguay para enfrentar a México por las Eliminatorias para el Mundial de China 2019.

El base celeste hizo todo lo posible para viajar a Montevideo a defender a la selección y solamente pudo conseguir jugar frente a México y no logró el permiso para hacerlo contra Estados Unidos.

Parodi fue clave en la victoria del equipo de Marcelo Signorelli, pero el entrenador del conjunto israelí tomó represalias con esa situación: pidió la contratación de un base estadounidense.

Eso provocó la salida del sanducero que había llegado a Israel tras su pase por el básquetbol de la Liga Nacional Argentina con Weber Bahía Basket, pero no pudo debutar en el Hapoel Beer Sheva.

Sin perder tiempo, el representante de Parodi, Juan Pablo Da Prá, se movió rápidamente y el uruguayo, poseedor de pasaporte italiano, llegó a un acuerdo con el Dinamo Sassari de la Serie “A” de Italia y será un buen refuerzo para el equipo que dirige Vincenzo Esposito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º