BÁSQUETBOL

Parece que es el Mercado Modelo...

Se completó la tercera fecha del Torneo Metropolitano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Stockolmo

Montevideo derrotó como local a Verdirrojo y quedó puntero del Metropolitano junto con Sayago y Stockolmo con tres ganados cada uno.

El primer cuarto comenzó parejo. Harrison lastimaba por el lado del rojo y Ojeda mantenía en juego al equipo del Cerro. El primer chico terminó 18-14 para Montevideo.

En el segundo cuarto el extranjero del rojo continuaba dañando, y se sumaba Marcel Pierri para sacar ventaja e irse al descanso largo por 38-28.

Un buen inicio de Ojeda hizo que Verdirrojo se pusiera a cuatro puntos en los primeros tres minutos del tercer cuarto (38-34), pero un buen pasaje de Marcelo Nessi y un gran trabajo de Pierri y de Federico Pereiras aumentaron de nuevo la diferencia en favor del mercado por diez puntos de cara al último cuarto (60-50).

En el último, el rojo mantuvo la diferencia y se llevó el partido por 84-67. El goleador fue Harrison con 32 puntos, en Verdirrojo Ojeda anotó 17.

Stockolmo, con 37 puntos de Facundo Medina venció a Yale por 87-78. En el equipo de Jacinto Vera, Tarrie Monroe anotó 22.

Unión Atlética se deshizo de Larrañaga por 83-63 con 17 unidades de Nicolás Lauría. El milrayita y Yale sumaron su tercera derrota.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)