BÁSQUETBOL

Fue una paliza de Trouville

El rojo de Pocitos hizo un partido perfecto y con un gran trabajo colectivo va ganando la serie 2 a 1.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bandeja. Martín Aguilera pone el doble ante su marca. Foto: Fernando Ponzetto

Trouville apabulló a Hebraica Macabi 93-58 en el tercer partido semifinal de la serie y colocó la llave 2-1, quedando a un partido de la final de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El equipo que dirige Álvaro Tito fue superior de principio a fin y fue claramente superior a su rival, en una noche en la que le salió todo bien.

En el primer chico Trouville ya mostró buenos porcentajes con cuatro de siete en triples y con un gran ingreso desde el banco de suplentes de Martín Aguilera (8 puntos) se quedó con el cuarto 20-14.

En los segundos diez minutos Trouville continuó estirando diferencias gracias al buen juego de Cedric Mc Gowan y del gran trabajo de Manuel Romero, que tuvo una noche de ensueño en los rojos de Pocitos. Fue así que Trouville se fue al descanso largo ganando por 12 puntos, 41 a 29. Vale señalar que en la primera parte el banco de Trouville aportó 22 unidades.

En el tercer chico Trouville administró y aumentó la distancia, con un juego colectivo sólido y con concentración.

Hebraica Macabi no pudo hacer nada en el último cuarto y cayó derrotado sin atenuantes con un pobre rendimiento general y con un llamativo escaso aporte de sus extranjeros.

Trouville terminó el partido con 14 de 25 en triples.

LAS ESTRELLAS.

M. Romero.

Tuvo un partido perfecto; anotó seis triples.

K. Young.

Con 10 rebotes y 11 puntos fue clave en el rojo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)