BÁSQUETBOL

El Palacio de Cristal se viste de gala para presentar el plantel

Nacional hará la presentación de los jugadores que debutarán en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Presentación de Esteban Batista como nuevo jugador de Nacional. Fotos: Gerardo Pérez.
Presentación de Esteban Batista como nuevo jugador de Nacional. Fotos: Gerardo Pérez.

Este martes, desde las 20 horas, Nacional presentará a su plantel para una nueva temporada de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El lugar será la sede de la institución tricolor, que se vestirá de gala para la ocasión a la que podrán asistir los hinchas.

Con el aliciente de tener dentro del plantel a Esteban Batista y Joaquín Izuibejeres como hombres de experiencia, Nacional se armó como para volver a pelear la Liga y este martes los hinchas podrán presenciar la presentación, además de conocer la nueva camiseta para esta temporada.

Los costos de las entradas serán: Mecenas $250, Socios Campaña "Apoyar es un boleto"  $390, Generales $600, mientras que los Hincha Plus son invitados para este encuentro.

El plantel, bajo la dirección técnica de Gonzalo Fernández, cuenta hasta el momento con las fichas de: Esteban Batista, Joaquín Izuibejeres, Santiago Moglia, Germán Silvarrey, Callistus Eziukwu, Anthony Danridge, Mateo Sarni, Edison Espinosa y Nicolás Delgado.

El estreno de los tricolores será el próximo viernes, desde las 21.15, frente a Malvín como visitante. El mismo tendrá transmisión televisiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º