ARGENTINA

El "Oveja" Hernández definió el plantel

Sergio Hernández definió la lista de 12 jugadores que Argentina tendrá a disposición para recibir a Uruguay primero y a Paraguay después en la segunda ventana de las Eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019.

Sergio Hernández. Foto: Archivo El País.
Sergio Hernández definió el plantel de 12 jugadores de Argentina. Foto: Archivo El País.

De cara a los partidos de una nueva ventana de las Eliminatorias para el Mundial de China 2019, el entrenador de Argentina, Sergio “Oveja” Hernández, definió el plantel de 12 jugadores para enfrentar a Uruguay y Paraguay en Olavarría.

El capitán Luis Scola, quien se quedó afuera de los playoffs de la Liga de China, es de los infaltables en cada convocatoria albiceleste y encabeza una lista que no tendrá a jugadores que militan en la Euroliga.

Los otros que están son Nicolás Laprovittola, Lucio Redivo y Marcos Delía, quienes juegan en España, al igual que Nicolás Brussino, quien en la primera ventana no pudo estar por formar parte del roster de Atlanta Howks.

Los restantes jugadores albicelestes militan en la Liga Nacional Argentina pero ya saben lo que es ponerse la camiseta de su país al más alto nivel como Gabriel Deck, Javier Saiz, Leonardo Mainoldi, Máximo Fjellerup y Franco Balbi.

Por otra parte, habrá dos debutantes absolutos como Lautaro Berra, quien en la anterior convocatoria estuvo a la orden pero no jugó, y Juan Pablo Vaulet.

Argentina, que está con récord de 2-0 al igual que Uruguay en el Grupo “A” de las Eliminatorias, recibirá al equipo de Marcelo Signorelli el viernes 23 de noviembre y el lunes 26 a Paraguay, ambos partidos en el gimnasio Parque Carlos Guerrero del Club Estudiantes de Olavarría que tiene capacidad para más de 7.000 espectadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)