LIGA URUGUAYA

Otra oportunidad de título para Aguada

Malvín buscará llegar al séptimo juego; para eso tiene que hacer un partido completo como en el quinto

Nicolás Mazzarino y Andrew Feeley en el Malvín vs. Aguada
Foto: Marcelo Bonjour

A partir de la hora 20:30, Aguada y Malvín se volverán a ver las caras en el Antel Arena, en el marco de la sexta final de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Los rojiverdes tienen ventaja de 3-2, y si hoy ganan, serán los campeones.

Pero Malvín buscará evitarlo con una nueva victoria que le permita llegar al séptimo partido entre ambos.

Los “playeros” ya supieron manejar esa presión, luego de vencer en la quinta final, cuando Aguada podía ser campeón, por 91-83.

En esa oportunidad, Blair, Marcos Cabot y Nicolás Mazzarino se pusieron el equipo al hombro en momentos clave para triunfar.

Ambos equipos decidieron alejarse de la vorágine de Montevideo y se fueron unos días a concentrar al este del país, para practicar detalles que terminan haciendo la diferencia en este tipo de instancias donde se están jugando cosas muy importantes.

Vale recordar que Aguada se quedó con el primer partido 83-80; los rojiverdes ganaron el segundo 90-87; Malvín se puso 1-2 al vencer 80-69; con un 78-67 Aguada volvió a retomar ventajas y 91-83 fue el resultado del martes.

La actuación de los extranjeros volverá a ser determinante. Los dirigidos por Miguel Volcan deberán saber acompañar de buena forma a Al Thornton, mientras que los de Pablo López esperan tener a un Cabot y Mazzarino inspirados. Jugadores como Federico Pereiras y Sebastián Vázquez son importantísimos en defensa.

Arbitran Sánchez Varela, Richard Pereira y Julio Dutra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)