BÁSQUETBOL

Olimpia y Unión van hoy por puntos vitales

Los de Colón recibirán a Goes y la “UA” a Sayago.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En la Cúpula. Olimpia recibe esta noche a Goes en Colón. Foto: Gerardo Pérez

El último descenso está al rojo vivo y tiene a dos equipos como protagonistas: Unión Atlética y Olimpia. Entre los dos se definirá el tercer equipo que perderá la categoría y deberá jugar la próxima Liga Uruguaya de Ascenso (LUA).

Esta noche se disputará la tercera fecha de la tercera rueda de la Reclasificación y Permanencia y tanto los de Colón como los de Nuevo Malvín se jugarán puntos vitales.

Olimpia, que tiene 26,5 puntos, recibirá a partir de la hora 20:30 en la Cúpula de Colón a Goes, el único líder de esta zona que ya se aseguró el primer lugar de cara a los playoffs que se jugarán ante los últimos tres clasificados de la Súper Liga.

La "UA" por su parte, tiene 25,5 unidades y será local en su cancha de la calle Velsen ante Sayago, que ya perdió la categoría.

El otro encuentro que se jugará esta noche será el que protagonizarán Cordón, el otro que ya descendió y Welcome, que el martes venció a Unión Atlética y se aseguró la permanencia.

Este partido, por disposición de seguridad se jugará sin hinchadas en el gimnasio de Tabaré.

SÚPER LIGA.

Quinta - Mañana cuatro juegos.

La Súper Liga tendrá mañana cuatro partidos a las 20:30. El líder Aguada enfrentará a Hebraica, Defensor Sporting a Larre Borges, Malvín a Biguá y Trouville a Urunday.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados