BÁSQUETBOL

Olimpia sigue en lo más alto de la Liga Uruguaya

Los “alas rojas” vencieron a Hebraica Macabi; también ganaron Malvín y Goes. 

Parejo. Así fue el partido entre Macabi y Olimpia.
Parejo. Así fue el partido entre Hebraica Macabi y Olimpia. FOTO: Fernando Ponzetto. 

Olimpia sigue a ritmo demoledor en la Liga Uruguaya de Básquetbol. Anoche su víctima fue el siempre difícil Hebraica Macabi en la cancha de Trouville, al que venció 88-80 en un entretenido partido.

El equipo de Colón, que está primero y que ganó sus últimos seis partidos, triunfó con 23 puntos de Villegas, 20 de Riauka (y 16 rebotes) y 16 de Macanskas. 

En el primer tiempo el equipo de Jauri fue ampliamente superior al de Lovera, pero los amarillos se pusieron en partido y lo emparejaron en el complemento, con buenos aportes de Semiglia (25 unidades) y de Frazier, que terminó el juego con 20.

En otro de los partidos de la noche, Goes sufrió para ganarle al colista Sayago y lo terminó venciendo luego de dos alargues por 92 a 89 con 24 puntos y nueve asistencias del “Enano” Fernando Martínez, que está teniendo muy buenas actuaciones, como en el clásico contra Aguada.

Por último, en el gimnasio de Welcome, Malvín continúa al acecho de los punteros tras derrotar con comodidad a Defensor Sporting 104-84. El equipo playero le ganó 10 de los últimos 13 encuentros a los fusionados.

Hicks aportó 21 unidades y Santiso 19, mientras que en el perdedor el máximo anotador fue el extranjero De Groat con 28 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados