LIGA URUGUAYA

Olimpia y Malvín en un partidazo

Los de Colón reciben esta noche al actual campeón en la undécima fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018-2019 que se disputará de forma íntegra con siete partidos. 

Foto: Marcelo Bonjour
El "playero" visitará esta noche a Olimpia en un partido que promete. Foto: Marcelo Bonjour.

La undécima jornada de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018-2019 tendrá esta noche su disputa con los siete partidos, sobresaliendo el que protagonizarán Olimpia y Malvín.

Los de la Cúpula de Colón, de gran presente en el torneo bajo la conducción de Gerardo Jauri, enfrentarán al actual campeón a la hora 21:15 en juego que será televisado por VTV con el arbitraje de Gonzalo Salgueiro, Fernando Pastorino y Velentina Dorrego.

Olimpia viene de aplastar a Nacional por 101 a 61 el jueves en cancha de Unión Atlética y hoy es uno de los líderes del torneo junto a Aguada y Defensor Sporting, que aún mantiene su partido pendiente frente al “playero”.

El fusionado, que arrastra una marca de ocho triunfos y una derrota hasta el momento, será local en cancha de Welcome esta noche frente a la “W” que necesita sumar para tomar respiro en la complicada zona del descenso.

El encuentro comenzará a las 20:30 y será arbitrado por Andrés Laulhe, Martín Rial y Christian Hirigoyen en Emilio Frugoni.

Por otra parte y también desde las 20:30, Verdirrojo será local ante Nacional en el gimnasio de Sayago ya que mantiene una sanción de ocho cierres de cancha. Este partido no podrá tener hinchas tricolores y será arbitrado por Enrique Ferreira, Nelson Infante y Alejandro Nadruz.

En cancha de Atenas, las Alas Negras recibirán a Sayago en otro partido que tampoco podrá tener hinchas visitantes y los jueces serán Adrián Vázquez, Ricardo Olivera y Martín Fernández.

En Villa Biarritz, Biguá chocará con Hebraica con julio Dutra, Vivián García y Pablo Graiño, mientras que en Pocitos, Trouville enfrentará a Aguada con Andrés Bartel, Diego Ortíz y Martín Pedreira, y en el Prado, Urunday Universitario recibirá a Goes con Diego Borghini, Pablo Sosa y Andrés Haller en el arbitraje.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)