BÁSQUETBOL

Olimpia ganó y sacó ventaja

El mano a mano entre el Alas Rojas y Unión Atlética quedó en suspenso por la humedad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

Olimpia y Unión Atlética luchan por meterse en los playoffs y seguir con vida en la Liga Uruguaya de Básquetbol y a su vez mantenerse en la máxima categoría.

Ese duelo quedó en suspenso ya que Olimpia pudo terminar su partido ante Cordón, mientras que Unión Atlética y Welcome quedó postergado por humedad en la cancha de la UA.

Quedaban 7 minutos y 26 segundos del segundo cuarto, cuando los árbitros del choque tomaron la decisión de no seguir jugando debido a los problemas en el piso.

De todas maneras, ese encuentro en el que ganaba Welcome 27 a 22 se volverá a disputar este martes desde las 20.30, ya que es un punto muy importante para los de la calle Velzen que, a su vez, tienen la presión de que Olimpia ganó cuando ambos llegaban a este encuentro con los mismos puntos.

El Alas Rojas vapuleó a un Cordón que ya se sabe descendido desde hace varias fechas por un marcador de 86 a 61.

El encuentro disputado en la Cúpula de Colón tuvo como figura a Rodney Alexander que en casi 25 minutos en cancha, termino con 26 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

Olimpia y Unión Atlética tienen una lucha que se hará muy interesante hasta el final del Reclasificatorio, pero debido a lo acontecido en la cancha de Unión Atlético, ese duelo quedó en suspenso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)