BASQUETBOL

Olimpia ganó y es escolta de Goes

Derrotó 91-88 a Sayago y está segundo con Welcome.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Parejo. Así fue el partido en la cancha de Tabaré.

En el único encuentro que se jugó en la noche de ayer, por el reclasificatorio, en cancha de Tabaré, Olimpia se quedó con un apretado triunfo por 91-88 frente a Sayago.

El jugador más destacado fue Trevante Drye, ya que el pivot le dio, en 40 minutos, 31 puntos al equipo de Sayago, además de lograr 10 rebotes y 2 asistencias. Por el lado del equipo ganador, el mejor fue Nicolás Delgado con 24 puntos, 11 rebotes y dos asistencias.

El encuentro dejó a Olimpia en la segunda ubicación de la tabla de posiciones junto a Welcome, ambos con 18,5 puntos en tanto Sayago se queda en el quinto lugar con 14,5 unidades.

Aguada. El equipo rojiverde con los refuerzos de los aleros Federico Haller y Kile Lamonte viajó ayer en la tarde hacia la ciudad de Mexicali en México para disputar la eliminatoria de la Liga de Las Américas. El equipo que dirige Fernando Cabrera se medirá, el 20 de enero, a las 23 horas, ante Unión Formosa de Argentina, posteriormente chocará ante Soles de México (21 de enero, a las 23:30 horas) y por último se enfrentará a Correcaminos de Panamá, equipo que es dirigido por el uruguayo Javier Isis. Este encuentro está pautado para el 22 de enero, a las 21:15 horas. Cabe destacar que los dos primeros equipos son los que pasarán a la final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)