LIGA URUGUAYA

Olimpia fue más equipo y se sumó a los líderes

Con un partido más, las Alas Rojas se sumaron a Defensor Sporting y Nacional. Por su parte, Welcome volvió a perder y sigue en la parte baja de la tabla.

Olimpia vs. Atenas
Foto: Marcelo Bonjour

Los dos llegaron con chances al encuentro que iniciaba la séptima fecha, los dos tenían la chance de sumarse -con un partido más- a los líderes de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Pero Olimpia fue más que Atenas en el segundo tiempo y se llevó la victoria con justicia.

El equipo del barrio Colón se sumó a Defensor Sporting y Nacional (5 ganados, 1 perdido) en lo más alto con 11 puntos con una racha de 4 triunfos y 3 derrotas.

Los dirigidos por Gerardo Jauri tuvieron puntos altos en Kiril Wachsmann (21 puntos y 14 rebotes), Aaron Bowen (20 unidades); con 33 puntos desde el banco por los de Loriente, Newsome y los 5 de Juan Viana. Pero Olimpia fue un equipo, supo defender a las figuras de Atenas, en las que solo pudo destacarse Luis Hernández con 28 puntos.

En el otro partido de la jornada, Goes le ganó de principio a fin a Welcome en el atrasado de la pasada fecha. La “W” se acercó en el tercer cuarto, pero una arremetida del misionero le impidió empatar.

Los dirigidos por el “Colo” Gustavo Reig tuvieron en Nicolás Borsellino (15 puntos y 11 rebotes) y Martín Aguilera (4/4 en dobles, 1/1 en triples y 4/5 en libres) las figuras excluyentes de la noche.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)