BÁSQUETBOL

Olimpia defiende la punta en el inicio de la fecha 4 de la Liga Uruguaya

Las alas rojas ganaron tres partidos y son líderes exclusivos; Hebraica Macabi también venció en los dos jugados y, junto a Aguada, son los otros invictos.

Abel Agarbado en Olimpia
Foto: Gerardo Pérez

La cuarta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-2020 comienza esta noche con tres partidos, todos a las 20.15.

El televisado será el del líder Olimpia, que es el único equipo en ganar tres partidos dado las suspensiones por humedad o incidentes en las dos primeras fechas. Los alas rojas harán las veces de local en Cordón ante Goes.

A la vez, en Villa Biarritz, el local Biguá, que viene de perder su primer partido el viernes contra Trouville, recibe a un Capitol que volvió a caer, con Olimpia.

El otro partido es el que jugará otro de los tres clubes invictos que tiene el torneo, Hebraica Macabi, que por la suspensión por humedad en la primera fecha no pudo culminar su encuentro contra el Rojo. Hoy será local en la calle Chucarro ante Defensor Sporting, que tras debutar con derrota el viernes venció a Nacional.

La fecha continuará mañana con los partidos entre Aguada y Trouville en la Avenida San Martín y Malvín ante Atenas en Legrand. El juego entre Nacional y Urunday es pospuesto por el debut mañana del tricolor en Liga Sudamericana. Sayago tiene jornada libre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)