BÁSQUETBOL

Olimpia defiende su invicto en el inicio de la quinta fecha de la Liga Uruguaya

Se juegan dos encuentros esta noche, el de las alas rojas contra Defensor Sporting y el pico entre Goes y Urunday Universitario que había sido suspendido en la primera.

Johwen Villegas fue la gran figura de Olimpia ante Trouville. Foto: Gerardo Pérez
Johwen Villegas es el máximo anotador de Olimpia en el arranque. Foto: Gerardo Pérez

En la presente jornada se disputan dos encuentros por la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-2020, con el inicio de la quinta fecha y el pico de uno de los partidos suspendidos de la primera.

Será en cancha de Welcome donde se jugará el primer encuentro de la etapa, en el cual el líder de la Liga, Olimpia, buscará seguir con su racha invicta con cuatro victorias conseguidas (Atenas, Trouville, Capitol y Goes) al enfrentar a Defensor Sporting desde las 20.00 horas (el encuentro irá televisado).

El violeta, que comenzó después la participación en el básquet local por su presencia en la Liga Sudamericana, tuvo libre en la primera jornada y luego en sus tres juegos cayó con Urunday y Hebraica, mientras que venció a Nacional.

Por otra parte, a las 20:15 se retomará el partido entre Goes y Urunday Universitario que había sido suspendido el viernes 11 cuando se jugaba la primera fecha de la Liga.

El misionero llega con los otros tres encuentros jugados, cosechando igual número de derrotas contra Nacional, Hebraica y Olimpia, buscando hoy su primera victoria.

El estudioso, por su parte, está invicto luego de haber ganado el único partido jugado: ante Defensor Sporting.

La Liga continuará mañana con tres juegos: el pico entre Trouville y Macabi de la fecha 1, el Capitol-Aguada de la fecha 5 y el Sayago-Malvín que había sido pospuesto en la fecha 3.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)