LIGA URUGUAYA

Olimpia cortó la mala racha, ganó y ahora es líder otra vez

Los de Colón vencieron a Hebraica Macabi 84-72 y volvieron al triunfo después de tres derrotas al hilo; Atenas le ganó a Capitol 92-83. 

Abel Agarbado de Olimpia. Foto: Gerardo Pérez.
Abel Agarbado aportó anoche 10 puntos y puso 7 asistencias en la victoria de Olimpia sobre Hebraica Macabi en la Cúpula de Colón. Foto: Gerardo Pérez.

Olimpia se recuperó. Después de tres derrotas consecutivas, el equipo de Gerardo Jauri volvió a la senda de la victoria y tras ganarle anoche a Hebraica Macabi por 84 a 72 en la Cúpula de Colón pasó a ser el nuevo líder de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Con 19 puntos de Johwen Villegas, quien además sumó tres rebotes y la misma cantidad de asistencias, Olimpia tuvo también las destacadas actuaciones de Brian García con 16 unidades y Pablo Makanskas con 11.

Desde el banco de suplentes, Reque Newsome fue importante y colaboró con 12 unidades para un triunfo que nunca estuvo en discusión a pesar de que el macabeo se acercó varias veces en el marcador pero no logró estar al frente.

Mirá todas las estadísticas del triunfo de Olimpia aquí.

En el otro encuentro de anoche por la octava fecha de la Liga Uruguaya, Atenas se hizo fuerte en la calle Cebollatí y venció a Capitol en cifras de 92 a 83 en un partido de trámite cambiante, con puntos importantes en juego para la permanencia.

Isaiah Lewis fue el goleador del local y del partido con 31 unidades, 5 rebotes y 5 asistencias.

Mirá las estadísticas de la victoria de Atenas aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)