NBA

Oficial: Carmelo Anthony ya es de los Rockets

El estelar jugador firmó un contrato de un año por 2,4 millones de dólares; ya estaba entrenando con sus amigos Chris Paul y James Harden

Una estrella más para los Houston Rockets
Una estrella más para los Houston Rockets

Es oficial: el estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony firmó un contrato por un año y 2,4 millones de dólares con los Houston Rockets de la NBA.

'Melo', de 34 años, superó el examen médico antes de sellar su compromiso con el equipo texano, que se perfila como aspirante al título de campeón.

El alero también se embolsó 25,4 millones restantes del salario correspondiente a la campaña de 2018-19, incluidos 2.4 millones tras rescindir contrato con los Atlanta Hawks.

El momento exacto de la firma del contrato de Anthony
El momento exacto de la firma del contrato de Anthony

Anthony competirá por un puesto de titular en los entrenamientos de pretemporada, aunque finalmente podría salir de la banca según decida el entrenador de los Rockets, Mike D'Antoni.

Anthony había renunciado a su cláusula de no traspaso para permitir que los Oklahoma City Thunder lo enviaran a Atlanta en un canje a tres bandas con los Philadelphia 76ers en julio.

El 10 veces All Star ha estado entrenando con los estelares de los Rockets, el armador Chris Paul y el escolta James Harden, actual MVP (Jugador Más Valioso).

Anthony promedió 16.2 puntos para el Thunder la pasada campaña, muy por debajo de su promedio de 24.1 puntos por juego en su carrera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º