BÁSQUETBOL

Oferta millonaria para Curry

Luego de la consagración, los Golden State Warriors harán un importante esfuerzo para que se quede en el actual campeón de la NBA.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

Fue uno de los pilares para la consagración de los Golden State Warriors. Con una personalidad muchas veces criticada, pero admirado por la mayoría de los amantes de este deporte, Stephen Curry es la cara del último campeón de la NBA.

Está claro que el equipo que lo rodea no se queda atrás, pero el "30" es una de esas figuras que todo equipo quiere tener. Las comparaciones con los mejores jugadores de la historia no faltaron pero a pesar de eso, siempre intentó mantener un perfil bajo.

La cuestión es que cuando aparece un gran jugador, todos los equipos desean sus servicios y eso es algo que Golden State Warriors no quiere descuidar. Según afirma el San José Mercury, Stephen Curry recibiría una millonaria suma para seguir en el equipo de Steve Kerr.

Precisamente este año, Curry finaliza su vínculo con los Warriors que se firmó en 2012 y para volver a renovarlo, el equipo comandado por Joe Lacob ofrecería un contrato de 205 millones de dólares por cinco temporadas.

“Vamos a hacer lo necesario para mantener a Curry y que sea feliz aquí”, señaló el propietario Joe Lacob. “Y tengo muy claro que quiere seguir con nosotros. Pero no seré yo quien anticipe su continuidad”, explicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)