LIGA URUGUAYA

La octava tiene dos partidazos

Defensor Sporting visitará esta noche a Nacional, mientras que Malvín recibirá a Aguada en Legrand

Anthony Johnson de Defensor Sporting. Foto: Archivo El País.
Anthony Johnson de Defensor Sporting. Foto: Archivo El País.

Con siete partidos se jugará esta noche la octava fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018-2019, sobresaliendo el choque entre Defensor Sporting, puntero del torneo, y Nacional, uno de sus escoltas.

El fusionado, que acumula seis triunfos y una sola derrota en la temporada, visitará a los tricolores a partir de la hora 21:15 en encuentro televisado que se jugará en el gimnasio de Unión Atlética.

El resto de la actividad será desde la hora 20:30, destacándose otro partidazo y será el que protagonizarán Malvín y Aguada en Rivera y Legrand ya que se medirán los otros dos escoltas de Defensor Sporting.

Por otra parte y en Plaza de las Misiones, Goes recibirá a Biguá, mientras que como local en Larre Borges ya que arrastra una sanción, Welcome enfrentará a Hebraica Macabi.

Verdirrojo, otro de los equipos que tiene cerrado su escenario por sanción, jugará como local en cancha de Capitol ante Olimpia, al tiempo que Sayago recibirá en Ariel y la vía a Urunday Universitario y Trouville jugará en su gimnasio de la calle Chucarro frente a Atenas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)