BÁSQUETBOL

La octava comienza con cuatro encuentros

La Liga Uruguaya de Básquetbol 2016-2017 tendrá esta noche el inicio de la octava fecha con cuatro partidos, destacándose la aparición de Malvín, uno de los dos punteros del certamen.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mundial de Básquetbol

El "playero" enfrentará a Cordón a partir de la hora 20:15 en su gimnasio de la Avenida Rivera y Legrand, buscando su séptimo triunfo en la temporada.

Del otro lado estará el equipo albiceleste que apenas ganó un juego en los ocho que lleva disputados y necesita sumar para comenzar a escaparle a la complicada zona del descenso.

El otro encuentro que se jugará a partir de las 20:15, pero en La Unión, Larre Borges recibirá en su cancha a Welcome en un partido clave para los dos ya que precisan de una victoria para tratar de meterse entre los ocho de arriba.

La Liga tendrá además otros dos partidos desde la hora 21:15. Uno será el que jugarán Goes y Trouville en Plaza de las Misiones y el otro estará protagonizado por Unión Atlética y Biguá en la calle Velsen.

Tras la etapa de esta noche, mañana se medirán Olimpia y Defensor Sporting a las 21:15 en la Cúpula de Colón, mientras que el lunes jugarán Aguada, el otro líder, ante Sayago, y Hebraica Macabi frente a Urunday Universitario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados