LIGA URUGUAYA

Dos que están muy obligados

Verdirrojo visita a Malvín y Sayago a Nacional en la vuelta de la actividad local tras el receso por Eliminatorias

Joe Efese, uno de los extranjeros de Verdirrojo. Foto: Archivo El País.
Joe Efese, uno de los extranjeros de Verdirrojo. Foto: Archivo El País.

Luego de la actividad internacional de la selección uruguaya en las Eliminatorias para el Mundial de China 2019, esta noche regresará la Liga local.

La edición 2018-2019 de la Liga Uruguaya de Básquetbol tendrá el inicio de la fecha 12 con dos encuentros que comenzarán a la hora 20:30.

En cancha de Malvín, el playero (actual campeón del básquetbol uruguayo) recibirá a Verdirrojo, uno de los equipos que está comprometido en la zona del descenso y que necesita un triunfo para tomar aire.

Los árbitros de este encuentro serán Joaquín Silvera, Martín Pedreira y Fernando Pastorino.

Por otra parte, Sayago, uno de los que también está luchando por la permanencia aunque con un poco más de margen que los del Cerro y Welcome (que sufrieron la quita de cuatro puntos por una sanción), será visitante de Nacional en cancha de Unión Atlética con Carlos Romero, Ricardo Olivera y Pablo Graiño como encargados del arbitraje.

La etapa 12 de la Liga continuará mañana con dos partidos desde las 20:30 y serán los que protagonizarán Trouville y el líder Defensor Sporting en Chucarro, y Goes y Olimpia en Plaza de las Misiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)