VIDEO

Un nuevo récord de Curry

El base Stephen Curry anotó 13 triples en el triunfo de los Golden State Warriors ante New Orleans en cifras de 116 a 106 y superó su propia marca que era de 12. Mirá el video.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Stephen Curry no conoce de récords. El base de Golden State continúa rompiendo marcas en la NBA y ayer estableció una nueva: marcó 13 triples en un partido, la mejor cifra de la historia. Así guió a los Warriors al triunfo por 116-106 frente a New Orleans Pelicans.

El base de Golden State estuvo imparable al encestar 13 de los 17 tiros que hizo desde afuera del perímetro y acabó el partido con 16 aciertos de tiros de campo en 26 intentos que lo dejaron con 46 puntos, la mejor marca en lo que va de temporada, cinco rebotes y cinco asistencias.

Superó así los 12 triples marcados en un partido, récord que tenía el propio Curry, compartido con Kobe Bryant y Donyell Mashall. Su inspiración llegó después de que Curry se fuera con 0 de 10 en triples en la derrota ante Los Angeles Lakers, el pasado viernes, que le rompió racha de 157 partidos seguidos con al menos un triple.

"Todo volvió a la normalidad", declaró Curry luego de establecer esta nueva marca. Con el triunfo de ayer, Golden State quedó con una marca de 5-2 en lo que va de la temporada.

Otros resultados de la noche del lunes: Utah Jazz 109-84 Los Angeles Clippers, Houston Rockets 114-106 Washington Wizards, Indiana Pacers 100-122 Charlotte Hornets, Orlando Magic 80-112 Chicago Bulls y Miami Heat 85-97 Oklahoma City Thunder.

Stephen Curry tras romper su propio récord de 13 triples en un partido. Foto: AFP.
Stephen Curry tras romper su propio récord de 13 triples en un partido. Foto: AFP.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados