LIGA URUGUAYA

Una noche de viernes con mucho básquetbol para ver

La Liga Uruguaya tiene hoy cinco partidos en el inicio de la tercera fecha en la que se destaca el choque entre Defensor Sporting y Nacional en Welcome.

Nicola Pomoli y Leandro García Morales en el Malvín vs. Aguada
Foto: Fernando Ponzetto

Diez de los 13 equipos de la Liga Uruguaya salen esta noche a disputar la tercera fecha de la temporada 2019-2020, en la cual cinco de ellos buscarán mantener el invicto en una jornada a todo básquetbol.

Se jugarán cuatro partidos a la vez, con diferencia de algunos minutos. El plato fuerte será a las 22:15.

A las 20:00 en la cancha de Atenas el local recibe a Aguada, que estrenó la Liga con una buena imagen y el lunes pasado no jugó contra Sayago por la suspensión del juego. Las alas negras perdieron sus dos juegos (Biguá y Olimpia).

A las 20:15 hay tres juegos. En Trouville, el Rojo, que cayó con Olimpia y solo jugó minutos (por humedad) con Hebraica, recibe a un Biguá que viene con dos victorias (Atenas y Sayago).

En el Prado, Capitol (que ya ganó con Nacional y perdió ante Hebraica) recibe a un Olimpia que ganó sus dos primeros partidos (Atenas y Trouville).

Además, Goes busca su primera victoria tras que se le suspendió el encuentro ante Urunday por humedad y perdió frente a Nacional. En Plaza de las Misiones Goes recibe a Hebraica Macabi, que ganó el único partido que jugó (ante Capitol). 

A última hora, en un encuentro televisado, Defensor Sporting va por su primera victoria (tras caer ante Urunday) en la cancha de Welcome contra Nacional, que ganó un partido contra Goes y perdió otro frenet a Capitol.

Malvín-Sayago juegan el viernes 25. Urunday tiene libre.

LIGA SUDAMERICANA

Malvín cerró con una victoria

Malvín le ganó ayer 84-76 a Leones de Quilpué de Chile en el tercer partido del Grupo C de la Liga Sudamericana de Básquetbol, siendo la primera victoria que consigue luego de caer en el debut 71-59 contra el brasileño Pinheiros y en el segundo juego ante el anfitrión, el argentino Ciclista Olímpico de Santiago del Estero 75-62. Figura fue Hunter Mickelson con 12 puntos, 13 rebotes y 5 robos (en el primer cuarto hizo 10, 6 y 3 de ellos, respectivamente). Nicola Pomoli hizo 15 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. En Liga Uruguaya, luego de tener libre la fecha 2 y posponer el juego de la fecha 3, juega el martes de local ante Atenas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)